Beneficios de La Máquina Elíptica Para Aumentar los Glúteos

Cómo Desarrollar y Tonificar Los Glúteos

 Si haz utilizado una máquina elíptica, es posible que hayas sentido alguna incomodidad al principio. El movimiento de los pedales, las empuñaduras que se mueven y el movimiento en general te hace tomar unos minutos para acostumbrarte.

como hacer para aumentar los gluteos

 Pero una elíptica proporciona un entrenamiento general fabuloso y puede ayudar al desarrollo de los glúteos de forma excelente.


  
Beneficios 

Las máquinas elípticas imitan el movimiento de correr, pero eliminan el impacto-golpeo en tus tobillos, rodillas y caderas. Además, debido a la inclusión de los brazos, se puede aumentar la frecuencia cardíaca significativamente sin necesidad de correr.

 A diferencia de la cinta de correr o el step, la máquina elíptica tiene la ventaja de que en ella trabajamos al mismo tiempo tanto los miembros inferiores como los superiores, aumentando de esa forma la quema de calorías.

El entrenamiento del tren inferior que obtenemos con esta máquina maximiza el uso de los cuádriceps e isquiotibiales, así como los glúteos.

 En la parte superior del cuerpo entrena a los músculos del pecho, espalda, bíceps y tríceps. La máquina elíptica nos da el beneficio adicional de fortalecer el esqueleto en general también.

Función

 Al caminar, involucramos el glúteo medio, glúteo mayor y glúteo menor. Estos tres músculos juntos forman lo que se conoce comúnmente como los glúteos.

Dado que la elíptica imita la acción de caminar o trotar, proporciona un buen ejercicio para todo el conjunto de músculos.

Potencial

Debido a la capacidad de la elíptica para trabajar todo el cuerpo, consigues un entrenamiento más duro en un período relativamente corto de tiempo.

 Si tu objetivo es perder peso, como parte del proceso de conformación de glúteos, la incorporación de tus brazos en el ejercicio te hará quemar calorías más rápidamente que con otros métodos de entrenamiento de cardio.




 Consideraciones

Si estás centrada exclusivamente en los glúteos, una cinta de correr es una mejor opción. Un estudio del 2007 arrojó que la cinta de correr trabaja el glúteo mayor más eficientemente.

Cuando corres en una cinta activas el 48,9 por ciento del glúteo mayor, en comparación con el 32,6 por ciento cuando trabajas en una elíptica.

Efectos

 Sin embargo, correr puede ser irritante para las articulaciones.

El paso suave en una elíptica reduce al mínimo la posibilidad de lesiones pues tenemos la ventaja de que evitaremos en mayor medida la posibilidad de lesionarnos por tener los pies siempre en apoyo, sobre todo rodillas, tobillos, cadera y la espalda que son los que más sufren al correr.

Te Invito A Conocer El Método Que Me Ayudó a Mí a Aumentar Los Glúteos en Tiempo Récord  Haz CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario